Mi amor y yo: 2.07 Pieza por pieza (Continuará...)

    Qué es lo que tratas de ocultar mientras me miras con galantería, cuando esas pestañas me aletean y cautivan con su poesía. Y tu movimiento corporal, pieza por pieza, me distrae, me impide ver lo que esconde tras cada uno de tus pensamientos.

Frente a mí, un montón de puertas yacen cerradas, y aunque pareciera que poseo la llave para descubrir la verdad, mi temor se convierte en el muro que me detiene.

Abro una de las puertas y un montón de criaturas mitológicas y de épocas de antaño se asoman y me invitan a ver un mundo ideal. También puedo darme cuenta que, aunque el tiempo transcurre como río de arena, el viento siempre sopla a tu favor. De pronto, las arenas del río crean un abismo y caigo rendido sobre las maravillas de tu imaginación. Creaste un bonito mundo para vivir.

Ay cariñito, qué tratas de ocultarme, a plena luz del día, que casi puedo probar lo que tu piel cobija con cada caricia.

Corro entre sonatas épicas, neurociencia y ensoñaciones, y me quedo flotando entre lo paradisiaco de las fantasías que creas con tus manos talentosas. Y ya quisiera que me mires cual cristal que le inspire la más grande de sus pasiones.

De pronto, me veo absorto por una puerta que yace abierta y clama mi nombre, pero si la abro, ¿estaré preparado para verlo con el corazón abierto? (…)

Comentarios

Entradas populares