¿Alguna vez te has enamorado? - Azul pálido.


Estoy oculto en la oscuridad, esperando a que tu mano me alcance y anhelando que tu piel cálida se encuentre con la mía, para terminar con esta agonía. Pero sigo imperceptible. Despojado de lo esencial. Quiero que me busques con tu palpito agobiado de tanto errar.

Y te lo haré un poquito más sencillo. Desvestido ya de mi armadura, danzo entre las sombras que se erigen como castillos de arena y que se desmoronan con los susurros del viento. Caigo rendido sobre la cama, con el sudor derritiéndose lentamente por mi cuello y que te reclama un beso. Tu lengua llameante me prende la sensibilidad más profunda hasta desfallecer rendido sobre tu pecho. Y quiero más.

Vienes incesante, vivido, mientras recorro cada centímetro de esta piel que exige tu compañía, pero solo me consuelo con esta fantasía perpetua de medianoche.

Aunque abro los ojos, lo único que veo es una película que se vacía en mi cabeza. La suavidad de tus labios besando mi oreja y susurrándome gemidos cálidos que me hacen perder el aliento en un grito ahogado. Y caigo. Añoro los pétalos que me envuelven entre tus piernas y tus dedos como gotas de lluvia que tamborilean por mi espalda, rasgándoseme el pecho en un escalofrío que me hace estallar la cabeza.

A tientas, desprendiéndome del suelo, cuando estoy a punto de alcanzar el cielo, floto entre nubes de color violeta y me lanzo en caída libre para regocijarme entre tus brazos.

Sin embargo, al encender la luz de azul pálido, solo yace agitado mi cuerpo que se estremece en un silencio abismal.

Comentarios

Entradas populares